Downhill Taxco 2016

Richi Ramos

Comencé a escalar a los 16 años, aunque desde chico siempre disfrute apreciar la naturaleza, el campismo y me encantaba subirme a los árboles y techos de las casas.

Downhill Taxco 2016

Fer De La Mora

Cuando conocí la escalada estuvo súper chido ya que empecé a ir una vez por semana por que había descuentos en el gym a donde iba jaja.

Downhill Taxco 2016

Bruno Mijares

Tengo 29 años, llevo casi 10 escalando. Estudié Negocios Internacionales, y actualmente soy socio y cofundador de Adamanta en la CDMX.

Downhill Taxco 2016

Arcelia García

Disfruto el reto, la compañía, los paisajes, el movimiento y sobre todo el aprendizaje en cada sesión de escalada.

Downhill Taxco 2016

Adrián Canape

Empecé a escalar cuando mis hermanos me llevaron a escalar al diente, una zona de escalada en Guadalajara.

Downhill Taxco 2016

Adizain Solís

Comencé a practicar escalada deportiva hace ocho años (2009) por invitación de  mi hermano mayor, con el tiempo, de escalar uno o dos días solamente en muro, pasó a formar parte completamente de mi vida.

Downhill Taxco 2016

Isabel Bolívar

Comencé a escalar a la edad de 20 años. La primera vez que escalé, fue cuando un amigo me llevó a la zona de Pericos en Puebla.

MARIANA FIERRO 2017 - ok

Mariana Fierro

Empecé a escalar cuando tenía 8 años, me gustaba escalar todo, y fue así como poco a poco más que mi deporte, se volvió en mi estilo de vida, mi pasión.

JONATHAN HUERTA 2017

Jonathan Huerta

Empecé a escalar porque mi hermano me llevó por primera vez cuando era un adolescente, tenía 13 años y fuimos a una zona en el parque de la Huasteca llamada Navajas.