Downhill Taxco 2016

Richi Ramos

Comencé a escalar a los 16 años, aunque desde chico siempre disfrute apreciar la naturaleza, el campismo y me encantaba subirme a los árboles y techos de las casas.

Downhill Taxco 2016

Fer De La Mora

Cuando conocí la escalada estuvo súper chido ya que empecé a ir una vez por semana por que había descuentos en el gym a donde iba jaja.

MARIA MAKY 2017

María Maky Martínez

Hace cuatro años que conocí este loco y apasionante deporte, nunca imagine que amaría tanto hacer lo que hago, no pasa un día que yo pueda imaginar no ponerme unos zapatos para trepar y divertirme.

Downhill Taxco 2016

Bruno Mijares

Tengo 29 años, llevo casi 10 escalando. Estudié Negocios Internacionales, y actualmente soy socio y cofundador de Adamanta en la CDMX.

ANDY ESQUIVIAS 2017

Andy Esquivias

Empecé a escalar hace casi 3 años en un Festival de Mineral del Chico 2014; entré a la competencia en principiantes y para mi sorpresa me fue muy bien! Desde ese entonces nunca lo he dejado! Haber conocido un deporte donde el único contrincante eres tú mismo, me motiva día a día a dar todo en mi entrenamiento para ser mejor y poder reflejar esa lucha en la vida misma, además de conocer lugares impresionantes y gente increíble! Entreno casi toda la semana en el muro Bloc E para los fines de semana trabajar y ascender mis proyectos en las diferentes zonas que están cerca de la ciudad.

Downhill Taxco 2016

Adrián Canape

Empecé a escalar cuando mis hermanos me llevaron a escalar al diente, una zona de escalada en Guadalajara.

Downhill Taxco 2016

Franz Weber

Paso todos los días entrenando de 2 a 3 horas, enfocado siempre en el próximo proyecto de bloque que tenga.