Richi Ramos

Comencé a escalar a los 16 años, aunque desde chico siempre disfrute apreciar la naturaleza, el campismo y me encantaba subirme a los árboles y techos de las casas.

Fer De La Mora

Cuando conocí la escalada estuvo súper chido ya que empecé a ir una vez por semana por que había descuentos en el gym a donde iba jaja.

Iván Monroy

La experiencia que deja la escalada es súper enriquecedora.

Rubén Barrera

Soy Ultramaratonista y entrenador. Nací en la Ciudad de México, y comencé a correr hace más de 12 años, inicialmente por salud,  tomar buenos hábitos  y por fitness, pero al poco tiempo me apasionó el practicarlo, pasando por carreras de ciudad, maratón, triatlón, para después llegar a  la montaña y el ultramaratón.

Natalia Palma

¡Hola! Mi nombre es Natalia Palma. Casi toda mi vida viví en la Cd de México, practicando danza clásica y leyendo mucho.

Marcos Ferro

Crecí en la Patagonia Argentina y desde hace 14 años radico en México, actualmente en las montañas del estado de Hidalgo.

Jimena Alvarado

Mi nombre es Jimena Alvarado Ramos, tengo 25 años, nací el 23 de noviembre de 1991 en Nueva Rosita, Coahuila.

Christian Scherf

Soy mitad Mexicano, mitad alemán (de madre mexicana y padre alemán).

Rocio Ochoa

Soy Rocío Ochoa y me dicen Chío, empecé a escalar cuando tenia 17 años.

Miguel Hernández

Soy Miguel Hernández, para los que me conocen escalando Miguelito, Guela, o Little Mike.

María Maky Martínez

Hace cuatro años que conocí este loco y apasionante deporte, nunca imagine que amaría tanto hacer lo que hago, no pasa un día que yo pueda imaginar no ponerme unos zapatos para trepar y divertirme.

Bruno Mijares

Tengo 29 años, llevo casi 10 escalando. Estudié Negocios Internacionales, y actualmente soy socio y cofundador de Adamanta en la CDMX.

Arcelia García

Disfruto el reto, la compañía, los paisajes, el movimiento y sobre todo el aprendizaje en cada sesión de escalada.

Andy Esquivias

Empecé a escalar hace casi 3 años en un Festival de Mineral del Chico 2014; entré a la competencia en principiantes y para mi sorpresa me fue muy bien! Desde ese entonces nunca lo he dejado! Haber conocido un deporte donde el único contrincante eres tú mismo, me motiva día a día a dar todo en mi entrenamiento para ser mejor y poder reflejar esa lucha en la vida misma, además de conocer lugares impresionantes y gente increíble! Entreno casi toda la semana en el muro Bloc E para los fines de semana trabajar y ascender mis proyectos en las diferentes zonas que están cerca de la ciudad.

Adrián Canape

Empecé a escalar cuando mis hermanos me llevaron a escalar al diente, una zona de escalada en Guadalajara.

Adizain Solís

Comencé a practicar escalada deportiva hace ocho años (2009) por invitación de  mi hermano mayor, con el tiempo, de escalar uno o dos días solamente en muro, pasó a formar parte completamente de mi vida.

Franz Weber

Paso todos los días entrenando de 2 a 3 horas, enfocado siempre en el próximo proyecto de bloque que tenga.

Isabel Bolívar

Comencé a escalar a la edad de 20 años. La primera vez que escalé, fue cuando un amigo me llevó a la zona de Pericos en Puebla.

Mariana Fierro

Empecé a escalar cuando tenía 8 años, me gustaba escalar todo, y fue así como poco a poco más que mi deporte, se volvió en mi estilo de vida, mi pasión.

Jonathan Huerta

Empecé a escalar porque mi hermano me llevó por primera vez cuando era un adolescente, tenía 13 años y fuimos a una zona en el parque de la Huasteca llamada Navajas.

Héctor López

Llevo 7 años escalando y 6 compitiendo, comencé a escalar por mi tío Eduardo quien fue el que me introdujo a la escalada, al principio salía mucho a piedra y a un muro en San Luis llamado Kaya.

Diego González

Empecé a escalar desde la secundaria, ahora no me imagino mi vida sin la escalada aunque conforme pasa el tiempo me cuesta cada vez más tener un balance.

David Martínez

Tengo más de la mitad de mi vida escalando, los años ya son relativos pero lo que pienso sobre la escalada se ha ido perfeccionando en cada etapa de mi vida.

Mauricio Huerta

Empecé a escalar a los 11 años en Morelia. A los 13 años competí por primera vez, y desde entonces he seguido progresando cada año como escalador de competencia y en roca.

José Carrillo

Conocí la escalada porque de pequeño era un niño problema.

Diego Casas

Empecé escalando en Punto Muerto, que es un gimnasio de escalada en Guadalajara, y me gustó un buen! Me gustó tanto que se convirtió prácticamente en mi día a día, en mi vida, escalar es lo que me gusta hacer y lo que he echo desde el 2011.